+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

El arresto se produjo el martes, el mismo día que ocurrieron los hechos

La Policía Nacional detiene al autor del disparo a un joven en Los Colorines

El herido sigue en la UCI, con evolución favorable, después de ser intervenido . Está acusado de un delito de lesiones graves y es vecino del barrio como la víctima

 

El suceso se produjo en una vivienda de Juan María Robles Febre. - ANDRÉS RODRÍGUEZ

La Policía Nacional detuvo el martes a un hombre de 32 años acusado de ser el presunto autor del disparo que hirió de gravedad a un joven de 27 años solo unas horas antes en Los Colorines, barriada de la que ambos son vecinos. Al arrestado se le imputa un delito de lesiones graves.

Los hechos ocurrieron en un bloque de viviendas de la calle Juan María Robles Febre, Según informaron ayer fuentes policiales, el herido, que presentaba un disparo en la cadera izquierda, fue encontrado en el rellano de una vivienda por los agentes que se desplazaron hasta el lugar tras recibir el aviso de que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en Los Colorines. La propia víctima fue la que relató a la policía que «un chaval» le había disparado. Las brigadas de Seguridad Ciudadana y de la Policía Judicial se hicieron cargo de la investigación, recabando pruebas en el lugar y tomando declaraciones a los posibles testigos. Como resultado fue detenido el acusado, con antecedentes, que ayer estaba a la a espera de ser puesto a disposición judicial.

Mientras tanto, la víctima continuaba en la UCI del Hospital Universitario, donde se recuperaba favorablemente y permanecía estable, tras ser intervenido quirúrgicamente.