+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

ASALTO A UNA VIVIENDA DE LAS VAGUADAS

Roban un rifle y dos escopetas de caza de una casa particular

La policía halla el armero vacío, junto a un coche robado, en un camino

 

El armero forzado, en el camino. - Foto:POLICIA LOCAL

El coche robado, delante del vehículo policial. - Foto:POLICIA LOCAL

Un rifle y dos escopetas que estaban en un armero, así como joyas y otros objetos de valor componían el botín que se llevaron el autor o autores del robo cometido en una vivienda de Las Vaguadas este fin de semana, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional.

Fue la policía local la que, tras ser alertada de que había un vehículo estacionado de forma "extraña" en el camino del cementerio, localizó el sábado por la mañana el armero forzado y vacío en este lugar. También se comprobó que el vehículo, de la marca Seat León, había sido robado a su propietario. Según la Policía Nacional, el turismo no pertenece al dueño de la casa asaltada, sino que había sido sustraído a otra persona. Las armas estaban legalizadas y el propietario tenía toda la documentación en regla.

Por otro lado, la policía local intervino el domingo 85 kilos de diferentes tipos de fruta (nectarinas, cerezas y melocotones) que se estaban vendiendo de forma ilegal en el mercadillo de El Nevero. Si los servicios veterinarios las consideran aptas para el consumo, se donarán a los comedores sociales.