+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

LAS OBRAS TENÍAN QUE ESTAR TERMINADAS EN AGOSTO

Santa Marta ya tiene aparatos geriátricos y juegos infantiles

Unos vecinos de la plaza valoran el cambio y otros se quejan de los retrasos. La asociación de Santa Marina espera que se pueda abrir en el mes de octubre

 

Juegos infantiles y aparatos geríátricos, en la plaza de Santa Marta. - S. GARCÍA

F. L.
25/08/2019

La plaza de Santa Marta, aún en obras, ya luce juegos infantiles, aparatos de gimnasia geriátrica, un quiosco de hostelería, bancos y algunas luminarias, aunque seguirá cerrada hasta se concluya el proyecto. Según el presidente de la Asociación de Vecinos de Santa Marina, Francisco Crespo, «podría ser en octubre». Dijo que «hemos luchado mucho por esta obra y esperamos su final y su inauguración con mucha ilusión». Y señaló que los trabajos «han sufrido retrasos desde abril, primero por el recurso ante la Junta por los eucaliptos, y luego por otras causas que atañen a la empresa, así es que el plazo era de cuatro meses, pero no se terminará, creo, hasta octubre».

María José, de Chuches El Pirulí, afirmó que «está quedando muy bien, mejor que antes, y por la noche tiene una iluminación muy bonita, aunque aún no se encienden las farolas grandes». Fernando, otro vecino, se quejó de que «llevamos seis meses de obras, cuando se podía hacer en uno». Y María Dolores, en cambio, afirmó que «está quedando muy bien, traeré a mis nietos jugar en los cacharritos».