Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EN LA CARRETERA DE LA CORTE A LAS 6.15 HORAS

Un vehículo se empotra contra una tienda de animales

El accidente causó importantes daños materiales en el establecimiento. El conductor resultó ileso y dio positivo en la prueba de alcoholemia

 

Era aún de madrugada, las 6.15 horas, y los vecinos pudieron escuchar un enorme estruendo. Un coche de la marca Audi que circulaba por la calle Isidro Pacense desde Ricardo Carapeto, en San Roque, al llegar al cruce perpendicular con la carretera de la Corte no giró y siguió hacia adelante de forma que se saltó la acera y se empotró fuertemente contra el escaparate de la tienda de animales Fauna, rompiendo la reja, el cristal de seguridad, arrastrando las jaulas de canarios que estaban en el escaparate y llevándose por delante incluso un pilar, lo que demuestra la velocidad a la que se pudo producir la colisión. Según confirmó la Policía Local de Badajoz, el joven que conducía dio positivo en la prueba de alcoholemia. El coche quedó completamente incrustado en las rejas, de forma que el servicio municipal de bomberos tuvo que intervenir para sacarlo.

A los pocos minutos de ocurrir, la policía avisó a los dueños de la tienda. Rodeado de curiosos, Francisco Barroso, responsable del negocio con su padre, comentó que afortunadamente no había que lamentar daños personales, aunque sí importantes destrozos materiales. Algunas jaulas de palomas se vieron afectadas y puede que se escapasen aves, así como se temían que bajo los escombros también hubiese pájaros atrapados. Hasta que no llegase el perito no los podían mover. Pudieron rescatar varios canarios y una paloma, que cuando llegaron estaban en libertad. Los bomberos retiraron parte del material y el cierre que corría riesgo de desprendimiento por motivos de seguridad.

La preocupación de ayer de los propietarios era encontrar la forma de cerrar el establecimiento, ya que toda la fachada se había venido abajo prácticamente.

Esta familia lleva al frente de esta tienda 11 años aunque ya funcionaba con anterioridad. Los sábados por la mañana el negocio funciona, pero ayer no pudieron atender a sus clientes y aún no sabían cuándo podrían volver a abrir.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.