+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

POLICÍA LOCAL

Vulnera la orden de alejamiento de su ‘ex’ para ver a su hijo

 

REDACCIÓN
04/11/2016

La policía local detuvo a un varón de 36 años por incumplir, presuntamente, la orden de alejamiento respecto a su expareja, pues se hallaba en el mismo con la supuesta intención de ver a su hijo, menor de edad. Ocurrió a las 21.45 del pasado miércoles en la barriada de Suerte de Saavedra, cuando los agentes fueron alertados por la víctima, pues según dijo, el individuo estaba «quebrantando una orden de alejamiento y se negaba a abandonar el edificio».

Así mismo, cuando los agentes acudieron al domicilio pudieron comprobar «la veracidad de los hechos» y proceder a la detención del individuo, quien manifestaba que «solo quería ver a su hijo», y «no quería abandonar la casa».

Así, el hombre fue arrestado y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron diligencias. El detenido permanecé en comisaría hasta su paso a disposición de la autoridad judicial, acusado de un presunto delito de quebrantamiento de condena.

Tanto la mujer como el menor estuvieron en todo momento protegidos por otra dotación de policía local, según han señalado fuentes del propio cuerpo de seguridad. H