Villanueva vivió su desfile infantil con participación también de grupos adultos
Colorido y ambiente en las calles para ver las comparsas
R. HABA
23/02/2020
Villanueva de la Serena celebró ayer su desfile infantil de carnaval con importante participación también de grupos de adultos, que se sumaron para acompañar a los peques de la casa.
La principal novedad de este desfile fue el cambio de día. Se celebró el sábado, cuando en años anteriores venía realizándose en viernes. La concentración de participantes tuvo lugar junto al colegio Virgen del Pilar.
El recorrido fue el habitual por la Avenida de Chile, San Francisco, Plaza de las Pasaderas, Ramón y Cajal y Plaza de España. El grupo Santuka de Fuego amenizó el pasacalles con su batukada. En la plaza de España se sumaron los componentes de Bambalía Escénica.
Gran colorido en los disfraces e importante esfuerzo por parte de todos los participantes, que derrocharon alegría y desperpajo en el recorrido.
- 18:16 h // Declarada la alerta por viento en toda Extremadura este viernes
- 18:12 h // El coronavirus aplaza el partido del Extremadura en Villarrubia
- 18:11 h // La residencia Comser de Almendralejo ya tiene más de 70 mayores libres de covid
- 17:59 h // Justifican las vacunación del alcalde de Valverde del Fresno por dirigir los pisos tutelados
- 1 Una planta del Perpetuo Socorro acumula una treintena de positivos entre personal sanitario y pacientes
- 2 La Junta llevará a la fiscalía el vídeo que insulta a los extremeños
- 3 Las ucis llegan al máximo de toda la pandemia: 70 pacientes
- 4 Una caravana con más de 500 vehículos clama en Badajoz por la supervivencia de los autónomos
- 5 Detenido un vecino de Badajoz acusado de cinco robos en viviendas de localidades cercanas