+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL SALA. LOS EXTREMEÑOS EN CATEGORÍAS NACIONALES

Alegrías al final para Madroñera y San José

Madroñera se impone 5-4 al Cobisa y San José iguala 3-3 con el Torrejón. También gana este domingo Navalmoral, La Cruz Villanovense y Sporting Garrovilla

 

Los jugadores del San José celebra uno de los goles. - JOSÉ PEDRO JIMÉNEZ

PEPE BARRADO / NAVALMORAL DE MATA
21/02/2021

Todos puntuaron en una muy buena jornada para el fútbol sala extremeño en Segunda División B con cuatro victorias y un empate. Además, en la mañana del domingo se vivieron momentos de gran intensidad con goles locales sobre la bocina en dos partidos jugados, sin público, en pabellones de la región. El Madroñera venció 5-4 al Cobisa con su quinto tanto a solo cinco segundos del final; marcaron Manu (2), Kike, Koke y Javi.

Por su parte, el Colegio San José empató 3-3 en casa frente al Torrejón, con el tercer gol local en el último segundo, en un partido en el que los cacereños fueron de menos a más. También se jugó en la matinal del domingo el Bargas-Integra2 Navalmoral, 1-2, con goles moralos de Justo Cáceres y Víctor, con su portero Pau parando un doble penalti en los instantes finales. El sábado otras dos victorias extremeñas: 2-6 el Cáceres UEx al Sacedón y 6-4 el Jerez al Unión África Ceutí.

Bien en las clasificaciones

En la clasificación del subgrupo 5A el Jerez Futsal se ha recuperado hasta el punto de ser ya segundo, con 25 puntos, a cuatro del líder Betis B. Y el Cáceres Universidad sigue primero en el subgrupo 4B con 30 puntos, seguido por Alcorcón con 28, Navalmoral y Bargas con 26. San José es sexto con 16 y Madroñera octavo con 13.

Además, vuelve a brillar esta temporada La Cruz Villanovense en Segunda Femenina. Este domingo ganó 4-1 al Ies Luis de Camoens y ocupa la segunda plaza, con 32 puntos, a uno del líder Córdoba. En este subgrupo 3B el Sporting Garrovilla jugó dos partidos este fin de semana: el sábado perdió 1-7, precisamente ante el club cordobés que está primero, y el domingo ganó 3-1 al Guadalcacín con goles de Yaiza, Patri y Selene. En la tabla son antepenúltimas con 11 puntos. Por su parte, Almaraz sigue sin ganar tras caer el sábado 3-0 en su visita al Hércules de Ceuta; se mantiene colista con un punto.

Por otra parte, duelo comarcal en División de Honor de Juveniles en el Integra2 Navalmoral y el Almaraz (11-4). También jugado el sábado el Ciudad de Nara 6, Cáceres Uex 1. En la clasificación, Navalmoral es cuarto con 23 puntos, Cáceres séptimo con 16 y último Almaraz con 5.