+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

VOLEIBOL. SUPERLIGA 2 FEMENINA

El Arroyo inicia su maratón de dos partidos en 24 horas con 2.300 kilómetros de por medio

Torrejón y Arona Tenerife esperan

 

Formación del Arroyo en Torrelavega. - CEDIDA

REDACCIÓN
21/11/2020

El Extremadura Arroyo inicia este sábado, a las 16.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, ante el CV Torrejón, una doble jornada, ya que el domingo viajará a Canarias para medirse al Arona Tenerife en partido atrasado de la cuarta jornada. Dependiendo de lo que suceda podría incluso abordar el primer puesto del grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2.

Si la escuadra cacereña, que en la actualidad ocupa la tercera posición de la tabla consigue sumar seis o cinco puntos (una victoria por 3-0 o 3-1, y otra por 3-2), desbancaría al cvleganes.com y se convertiría en el nuevo líder.

La entrenadora-jugadora del equipo extremeño, Flavia Lima, afirma en relación al rival madrileño que se trata de un conjunto con un gran poder ofensivo «y una primera línea muy alta, que le proporciona una gran eficacia tanto en ataque como en bloqueo», facetas en las que destacan María Aparicio, Eva Duarte y Omaira Perdomo.

Asimismo, Lima ha destacado la dirección de juego de Paula Morales, «una jugadora joven , pero de mucho talento, que distribuye el ataque con mucha fluidez».

A pesar de la disputa de los dos partidos en menos de 24 horas, y de mediar entre ellos más de 2.300 kilómetros de desplazamiento, con lo que conlleva de horas de espera en aeropuertos y viaje en autobús, asume que si somos capaces de jugar con concentración, de ser disciplinadas tácticamente y de tener claridad de juego podemos lograr resultados positivos pese a las adversidades consabidas».