+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

NUEVO FRACASO

El Arsenal despide a Emery

El técnico vasco llevaba una mala racha de resultados, sobre todo después de la derrota en Europa League ante el Eintracth de Frankfurt y Ljungberg será el entrenador interino

 

Unai Emery posa con la camiseta del Arsenal en el día de su presentación. -

EL PERIÓDICO
29/11/2019

Unai Emery ya es historia para el Arsenal. Los 'gunners' han despedido al vasco, ya que los resultados de esta temporada estaban siendo malos. La derrota de ayer en Europa League ha sido la gota que ha colmado el vaso para los dirigentes ingleses y Emery a puesto punto y final en su etapa en el Arsenal.

El exjugador sueco del Arsenal, Frederick Ljungberg, se hará cargo del equipo de manera interina. Emery ha estado 18 meses en el cargo sin poder haber ganado ningún título. Su mayor logro fue llegar a la final de la Europa League de la pasada campaña pero la perdió ante el Chelsea.

El Arsenal está realizando una pésima temporada y actualmente son los octavos clasificados de la liga inglesa. Además, el año pasado, Emery no pudo lograr la clasificación para entrar en Champions.

Emery ha entrenado en España, Rusia, Francia e Inglaterra pero tan solo pudo triunfar con el Sevilla FC, ya que el PSG decidió no renovar al entrenador y con el Valencia no logró ganar ningún título.