+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

El Atlético cede al argentino Vietto al Sevilla

El club andaluz paga tres millones por la cesión y se reserva una opción de compra

 

Vietto, durante el primer entrenamiento de pretemporada con el Atlético en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. - EFE / ZIPI

EL PERIÓDICO
26/07/2016

Ha estado en la lista de refuerzos del Barcelona, pero todo apunta a que finalmente Luciano Vietto se marchará cedido al Sevilla, que paga cerca de tres millones y se reserva una opción de compra por 20 millones. La operación del pase del jugador rojiblanco al club hispalense se desvincula de la de Kevin Gameiro, delantero del equipo andaluz por quien el Atlético ha llegado a un principio de acuerdo con el club andaluz.

No ha entrado en la lista de jugadores que viajan este martes hacia Australia para disputar dos encuentros de la International Champions Cup debido a que a última hora de la mañana de este martes se ha cerrado el pase de Vietto al Sevilla. Una cesión que ha pedido Jorge Sampaoli, técnico del conjunto andaluz, que se encuentra con su equipo en tierras alemanas, a donde ha viajado este martes José Castro, presidente del Sevilla.

MEDIA PARTE ANTE EL NUMANCIA

Vietto disputó la segunda parte del partido entre el Atlético y el Numancia y, posteriormente, ha seguido ejercitándose con su equipo hasta que este martes Simeone le ha dejado fuera de la lista de 24 futbolistas que viajan a Australia. Tampoco van en la expedición Giménez y Moyá por problemas físicos, y Augusto,Koke, Gaitán, Carrasco y Juanfran, que se han incorporado más tarde a la pretemporada por su participación en la Eurocopa o en la Copa América.

En tierras australianas, el Atlético jugará el día 29 ante el Tottenham y el domingo 31 frente al Melbourne Victory. Mientras, el conjunto rojiblanco ha llegado a un principio de acuerdo para contratar a Gameiro. En principio, el Sevilla exigía la cláusula del jugador, que asciende a 40 millones, pero podría conformarse con los 30 millones de euros que ofrece el club rojiblanco más cinco en variables.