+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Badajoz firma con Adidas

El equipo ya lucirá la marca en el playoff de ascenso a Segunda

 

09/07/2020

El Badajoz y Adidas han estrechado sus manos de cara para la próxima temporada. Con este acuerdo, Adidas pasa a ser ‘Patrocinador oficial’ de la entidad blanquinegra como ‘partner técnico’. oficial’ de la entidad blanquinegra como ‘partner técnico’.  «Adidas es una de las marcas más potentes en el mundo del deporte en cuanto a tecnificación deportiva y publicidad», resalta el club blanquinegro, que vincula su imagen a la de la marca deportiva «y sigue creciendo en cuanto a visibilidad y repercusión en el sector deportivo al apostar por empresas punteras del sector».

El Badajoz comenzará a vestir de Adidas el próximo 18 de julio en el partido contra el Bilbao Athletic en el play-off de ascenso a Segunda División. Además del primer equipo, Adidas vestirá y dotará de equipamiento deportivo a todas las categorías del fútbol base del club.

Con la llegada de la nueva firma deportiva, el club contará con una tienda oficial en el Estadio Nuevo Vivero y una tienda online en la web. Dos puntos de venta donde se concentrará todo el producto Adidas del Club Deportivo Badajoz