+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

El Badajoz mantendrá el bloque del pasado curso

Diez futbolistas de la pasada campaña seguirán en la 2020-2021

 

Los jugadores del Badajoz celebran un gol durante el 'playoff' de ascenso. - EUROPA SUR

REDACCIÓN
06/08/2020

El Badajoz 2020-2021 mantendrá el armazón del equipo que llegó hasta las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División. Como primer paso para la nueva campaña, la dirección deportiva del conjunto blanquinegro ha cimentado el proyecto, «manteniendo a la columna vertebral del equipo. El club quiere aportar continuidad y estabilidad a una temporada que contará con un sistema de competición que incluye algunos cambios», explica en un comunicado. De los futbolistas de la pasada campaña diez seguirán jugando en el Nuevo Vivero: Kike Royo, Iván Casado, César Morgado, Pablo Vázquez, Sergi Maestre, Álex Corredera, Adilson, Guzmán Casaseca, Gorka Santamaría y Dani Aquino.

Ahora se han centrado todos los esfuerzos en las nuevas incorporaciones, que empezarán a anunciarse en los próximos días, según aclara el club.

De forma paralela, desde las oficinas se trabaja en el lanzamiento de la campaña de abonos de la próxima temporada, a la espera de finalizar las reformas que se están llevando a cabo en el Nuevo Vivero, «para ofrecer la mejor atención posible a nuestros abonados». Entre los clubs extremeños de Segunda B, el único que ha puesto la campaña de abonados en marcha es el Don Benito.