+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

El Badajoz ‘pesca’ en el Fuenlabrada al lateral derecho Dani Fernández

El nuevo jugador blanquinegro ha disputado 15 partidos en la categoría de plata

 

Dani Fernández, con el balón, durante el Depor-Fuenla del día 7 de agosto. - GETTY

REDACCIÓN
10/08/2020

Experiencia en Segunda División y también en el Grupo IV de Segunda B. Esos son algunos de los datos del currículum del segundo fichaje del Badajoz, Dani Fernández, un lateral derecho que llega procedente del Fuenlabrada, con quien jugó sus últimos minutos el pasado viernes en el polémico duelo aplazado de la última jornada de la categoría de plata.

Con el conjunto madrileño ha jugado esta temporada algo menos de 800 minutos repartidos en 15 encuentros entre liga y Copa. Formado en las categorías inferiores de Leganés, Getafe y Real Madrid, en la temporada 2016-2017, cuando aún era sub-23, jugó en el Mérida en Segunda B.

«Trabajo y sacrificio son los sinónimos de un futbolista que de momento se adjudica el lateral derecho tras las bajas de Fobi y Toni Abad», explica el club blanquinegro. Su posición natural es el lateral derecho, aunque también puede jugar en el izquierdo. Es el segunda fichaje de un Badajoz que está midiendo muy bien cada uno de sus pasos y que mantiene un importante bloque (diez jugadores) de la pasada temporada.