+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

REGRESO CONDICIONADO

El Bayern de Múnich vuelve a entrenarse pese al coronavirus

La plantilla trabajará a partir de este lunes en grupos reducidos para evitar contagios entre los jugadores

 

Lewandowski, Hernández, Boateng y Müller se entrenan en la víspera del encuentro ante el Chelsea de la Champions. - MATHIAS BALK (DPA)

05/04/2020

El Bayern Múnich reanudará este lunes los entrenamientos en su campo bajo condiciones estrictas por la amenaza de la pandemia de coronavirus covid-19, según ha informado la revista deportiva alemana Kicker.

Según la publicación, el campeón alemán quiere comenzar sus primeras sesiones después del descanso obligatorio debido a la nueva pandemia de coronavirus con pequeños grupos de cuatro o cinco jugadores para respetar las reglas de distanciamiento social.

El Bayern ha utilizado la suspensión de la competición para renovar el contrato del entrenador Hansi Flick hasta 2023 y ha estado analizando fichajes de jugadores.

Algunos de los 18 clubs de la Bundesliga ya comenzaron a entrenar la semana pasada, y muchos otros comenzarán a entrenar nuevamente en el campo este lunes.

Las restricciones estrictas del Gobierno germano están vigentes hasta al menos el 19 de abril y no todos los equipos de fútbol han podido regresar a sus campos de entrenamiento, ni siquiera en grupos pequeños. Las competiciones se suspendieron a mediados de marzo y no se reanudarán, como pronto, hasta el 30 de abril. A la Bundesliga le faltan nueve jornadas para el final.