+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

El Bayern pierde los primeros puntos en una semana negra

El equipo de Ancelotti tropieza en casa ante el Colonia (1-1) tras perder en la Champions ante el Atlético

 

Los jugadores del Bayern hablan antes del lanzamiento de una falta, este sábado en el partido contra el Colonia. - REUTERS / MICHAEL DALDER

01/10/2016

El Bayern de Múnich solo ha podido empatar este sábado ante elColonia (1-1) y pierde así sus primeros puntos en la presente edición de la Bundesliga tras seis jornadas. Concluye de este modo una semana negra para el equipo de Carlo Ancelotti, después de la derrota del miércoles, la primera de la temporada en todos los frentes, ante el Atlético de Madrid en la Champions League.

El partido de este sábado en el Allianz Arena ha podido incluso ser peor para el Bayern, pues en el tiempo añadido el Colonia tuvo una gran oportunidad por medio de Simon Zoller en un contragolpe.

El Bayern salió con siete cambios respecto al equipo que perdió ante el Atlético. Rafinha estuvo en el lateral derecho en lugar de Lahm, Bernat en el lado izquierdo en la posición de Alaba y en el centro de la defensa Hummels empezó al lado de Javi Martínez en lugar de Boateng. En el centro del campo, Vidal, que salió en la segunda parte, y Thiago dieron paso a Kimmich y Renato Sanches, y por las bandas estuvieron Robben y Coman en lugar de Müller y Ribery.

TRES TIROS A LA MADERA


El gol del Bayern ante un muy bien organizado Colonia llegó en el minuto 40, cuando Kimmich remató de cabeza un centro desde la izquierda del valenciano Bernat. Cuando, ya en la segunda parte, parecía acercarse el segundo gol bávaro (Javi Martínez incluso estrelló en el poste un remate de cabeza), Anthony Modestesorprendió a Manuel Neuer con un remate acrobático que significó el empate en el minuto 64. Es el quinto gol en lo que va de campeonato del francés Modeste.

Luego hubo dos disparos más del Bayern a la madera (de Müller y Bernat) pero la gran ocasión final fue la de Zoller, que estuvo a punto de hacer más grande el disgusto de los locales. "Es normal que estemos decepcionados con el empate, pero no hay de qué preocuparse", ha dicho Ancelotti al final del partido. Ha añadido que el Bayern "pudo ganar", pero admite que el Colonia "también ha tenido ocasiones para conseguir la victoria".

EL CHELSEA SE RECUPERA


En la Liga inglesa, mientras tanto, el Chelsea ha recuperado el resuello tras ganar (0-2) en campo del Hull con dos tantos de Willian y Diego Costa. El equipo londinense llevaba tres jornadas sin ganar y el entrenador italiano Antonio Conte ha dispuesto una alineación con solo tres defensas. Cesc ha vuelto a quedarse fuera, mientras que Pedro ha jugado los últimos cinco minutos, en los que ha malogrado la ocasión de hacer el tercer gol del Chelsea.

El Everton de Ronald Koeman solo pudo empatar el viernes en casa ante el Crystal Palace (1-1), con gol de Lukaku, mientras que su rival ciudadano, el Liverpool, ha ganado este sábado (1-2) en Swansea. Se adelantó el equipo galés con un tanto de Fer, pero el equipo de Jürgen Klopp remontó en la segunda parte gracias a los goles de Firmino y Milner.

El gran partido de la jornada en la Premier se juega este domingo en White Hart Lane, donde el Tottenham, segundo clasificado, recibe alManchester City de Pep Guardiola, líder que ha ganado los seis partidos disputados hasta ahora. El Manchester United deMourinho recibe en Old Trafford al Stoke City.

DOBLETE DE CAVANI


En Francia, el París Saint Germain de Unai Emery se ha reencontrado con la victoria este sábado al vencer por 2-0 alGirondins de Burdeos, en un encuentro en el que destacó la actuación de delantero uruguayo Edinson Cavani, autor de los dos tantos del conjunto parisino.

Cavani ya fue decisivo en el triunfo que el PSG logró el pasado miércoles ante el Ludogorets, de Bulgaria, en la Champions.