+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

BALONCESTO. LEB ORO

El Cáceres-Ourense será se adelanta a las 21.00

 

Melilla-Cáceres del pasado viernes. - MELILLA SPORTS CAPITAL

J. O.
27/10/2020

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad consiguió lo que pretendía desde que conoció la nueva restricción de movilidad nocturna: que su encuentro de este viernes ante el Ibereólica Renovables Ourense adelantase su horario para dar más tiempo a sus aficionados para poder a sus casas. Ahora el choque pasa de las 21.30, lo que había sido impuesto para facilitar la retransmisión televisiva a través de LaLigaSportsTV, a las 21.00, lo que ofrecerá un margen superior para desalojar el pabellón Multiusos.

De inicio al club extremeño ya le desagradaba tener que jugar a las 21.30 porque lo consideraba demasiado tarde para los niños que acuden a sus encuentros. Ahora, su reclamación para volver a las 21.00, que es su horario oficial, ha sido atendida sin problemas por razones de pura lógica.

La intención es que se mantenga así el resto de la temporada o adelantarla incluso un poco, aunque se irá decidiendo, aunque dependiendo de la situación general y de nuevas restricciones que puedan decidirse. El equipo prepara con enorme ilusión el choque de estreno como local después de su victoria del pasado viernes ante el Melilla.