+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

BALONCESTO. LEB ORO

El Cáceres prescinde de Anton Grady y sufre la lesión de Mazurczak

El norteamericano se negó a dar una muestra de orina y el polaco puede tiene dañado un tobillo

 

Anton Grady, en un entrenamiento en el Parque del Príncipe. - CÁCERES BASKET

JAVIER ORTIZ. CÁCERES
04/09/2018

En apenas 24 horas al Cáceres Patrimonio de la Humanidad se le ha torcido la pretemporada. En tan corto espacio de tiempo dio por rescindida su vinculación con Anton Grady, que se negó a prestar su orina para hacer un análisis de drogas, y también vivió la lesión de Andy Mazurczak, que posiblemente sea grave. El club lo hará oficial de forma inminente y como mínimo busca sustituto al ala-pívot norteamericano, mientras que se teme que tendrá que hacer lo mismo con el base polaco.

Dos bombas, sí, tratándose de un equipo que solo lleva tres días de preparación. Cada una con sus matices, pero que ya se está trabajando para solucionar lo antes posible con dos sustitutos. «Espero que sea cuanto antes porque la pretemporada es muy importante de cara a la liga regular», reconoce Ñete Bohigas, entrenador del Cáceres.

Grady, tras varios días en la ciudad y mostrar una actitud que no le gustó al club, vio cómo su contrato se rompía al no ofrecer una muestra de orina, tal y como tenía firmado tras llegar después de una sanción de un año (positivo de cannabis).

Por su parte, el base Mazurczak se accidentó en un tobillo durante un entrenamiento físico y, a la espera de las pruebas, se teme que tenga una lesión que le deje fuera de juego varios meses.