+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

VOLEIBOL

El Cáceres vence al Vigo por 3-0 en un exitoso arranque de competición

El conjunto local mostró un juego de muy alto nivel para imponerse por 25-22, 25-16 y 25-22

 

Bloqueo de dos jugadores del AD Cáceres. - SILVIA SF

REDACCIÓN
25/10/2020

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad protagolslnizó un gran encuentro en su debut esta temporada en la Superliga 2 de voleibol masculino. Venció por 3-0 ante un Club Vigo Voleibol que jugó muy ordenado y puso las cosas más difíciles de lo que aparentemente pueda suponerse. Fue un partido coral de los locales, que rindieron a un alto nivel y sumaron los primeros 3 puntos de esta temporada.

Cáceres alineó un septeto inicial formado por Rodrigo González, Frank de Amorim, Lucas de Sousa, Ricardo Brillo, Roberto Rodríguez, Mario García-Moreno, Alejandro Sánchez. Empezaron fallones los dos equipos. La igualdad fue la tónica dominante en el inicio del primer set con 10-10 en el marcador. Ninguno lograba imponer su juego con grandes jugadas en defensa que se imponían a los ataques. Se llegaba a los puntos decisivos y fueron los cacereños los que con dos ataques, uno de Mario Sánchez y otro de Frank de Amorim, resolvían para hacerse con el primero por 25-22.

En el segundo, aprovechó Cáceres el impulso y marcó un ritmo altísimo, cometiendo poquísimos errores en defensa y siendo muy contundente en ataque. El saque de Lucas de Sousa y los ataques de Frank y Mario García Moreno, ponían un 20-10 en el marcador. Salieron a la cancha Sergio Dómine, Roberto Ortiz, Alejandro Parente y Mario Sánchez para cerrar este segundo por 25-16.

En el tercero volvió el cuerpo técnico local confiar en el septeto inicial de los dos primeros sets. Volvía una vez más a ponerse por delante en el electrónico el Extremadura CCPH y obligaba al banquillo de Vigo a parar el set con 10-5, pero fue inútil. El colocador Rodrigo González ponía bolas francas a sus compañeros hasta completar el definitivo por 25-22.