+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

VOLEIBOL. SUPERLIGA 2 MASCULINA

El Cáceres vuelve al trabajo entre grandes precauciones

 

15/09/2020

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha comenzado esta semana su actividad de cara a la nueva temporada en la Superliga 2 de voleibol masculino. Lo hizo con una reunión a la que faltaron, por motivos laborales, algunos de los jugadores que formarán parte de la plantilla. Se citó a todos los miembros del club para realizar un test  de antígenos para  descartar una posible infección del covid-19, siendo negativos todos los  realizados.

                Gran parte de este primer encuentro estuvo dedicado a debatir sobre toda la casuística generada en  los protocolos de actuación para evitar la propagación de la pandemia, que sin lugar a dudas, marcará una temporada con muchas incertidumbres.

                Así lo reconoce abiertamente el presidente de la entidad, José Carlos Dómine. «Hemos incidido mucho en la concienciación que todos debemos tener sobre el tema del covid-19, es un asunto muy serio y no podemos relajarnos. Debemos pensar de forma colectiva, somos un grupo muy numeroso, que vamos a pasar mucho tiempo juntos a los largo de esta temporada por lo que nuestras actitudes personales con respecto a evitar contagios repercutirán en  todos los demás», comenta el máximo mandatario de le entidad.

                Más allá de eso, Dómine dijo quedarse sobre todo «con las ganas que he visto a todos los chavales. Desde el mes de marzo ha pasado medio año sin tocar el balón y están ansiosos de empezar a entrenar y entrar de nuevo en la dinámica de equipo».

En principio, la primera jornada de esta competición está prevista para el 17 de octubre. Cáceres se enfrentará al San Roque Batán, mientras que los otros dos equipos extremeños, Pacense y Grupo Otero Miajadas, lo harán ante Vigo y San Sadurniño.