+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

RUGBY. DIVISIÓN DE HONOR B

El CAR Cáceres suma su primera victoria de la temporada

El conjunto extremeño se impone con claridad al Mairena (31-5)

 

Equipo inicial del CAR Cáceres en un choque anterior. - SILVIA SF

REDACCIÓN
09/01/2021

El Extremadura CAR Cáceres consiguió por fin la primera victoria de la temporada en la División de Honor B. Superó con holgura al Rugby Mairena (31-5) y se da un importante respiro en la clasificación.
Fueron cinco valiosos puntos frente al colista en una jornada atípica, ya que el resto de los encuentros programados fueron aplazados por el temporal.

Este resultado permite a los cacereños acercarse a dos puntos al grupo de Arquitectura, Marbella y Majadahonda que cuentan con 9 puntos y un partido menos.

La primera parte estuvo acorde con las temperaturas que se están registrando. Sin apenas juego por parte de los dos equipos, se crearon escasas ocasiones de peligro. Los sevillanos desaprovecharon un tiro a palos y cuando parecía que el marcador se quedaría a 0 al descanso, en el minuto 39, Drix Talemaisuva consigue romper la defensa contraria para ensayar bajo palos. Con la transformación de Diego Rodríguez se llegó al descanso con 7-0.

En la segunda parte mejoró el juego local, llevando el oval a zona contraria y aumentando la posesión del balón, lo que permitió que llegaran cuatro ensayos, uno de Drix, uno de Noa Bola y dos para Leo Tavita. Diego Rodríguez transformó dos de ellos.

El conjunto sevillano, a pesar de no contar con muchas opciones, debido a la expulsión de uno de sus jugadores y la lesión de dos de sus primeras líneas, mostró una actitud ofensiva hasta el final del partido, con buenas acciones entres sus 3/4. Fruto de ello, llegaron a ensayar en el minuto 78.

La próxima jornada para el Extremadura CAR Cáceres del día 17 ante Club Rugby Málaga ha sido aplazada por la falta de homologación del campo malagueño.