+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL

Casillas: "No me van a echar ni periodistas ni opiniones, me iré cuando yo quiera"

El cancerbero habló de su continuidad con la Roja tras lograr el récord de encuentros con la selección

 

Casillas: "No me van a echar ni periodistas ni opiniones, me iré cuando yo quiera" - EFE

D.M.
29/03/2016

Iker Casillas salió al paso de las críticas y habló alto y claro sobre su actual situación. "No me van a echar ni periodistas ni opiniones, me iré cuando yo quiera", aseguró en una entrevista concedida a la 'Cadena Ser'. El cancerbero tuvo buenas palabras para su compañero de portería David de Gea, con quien mantiene una sana rivalidad por la titularidad en la selección. "Es un chaval fantástico y un portero genial. Es el presente y el futuro del fútbol español. Tiene unas facetas que yo no tengo y yo otras que él no tiene. A él le queda un mundo por delante y a mí me queda menos".

Casillas también habló sobre el Clásico de este fin de semana. El exportero madridista afirmó que le "gustaría que el Madrid ganase y que estuviera siempre primero. Deben ir a por todo y pelear por llegar a la segunda posición".

EL PERISCOPE DE PIQUÉ
Respecto a su participación en el Periscope de Gerard Piqué,Casillas aseguró que se trató de una encerrona. "Me pilló a traición, como sigue tanta gente a este hombre dije, me quedo sentado y le atiendo".