+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

El centrocampista Marc Carbó es el tercer fichaje del Mérida

El futbolista, de 26 años, acumula casi cien partidos en Segunda División B

 

NONO SAAVEDRA
30/07/2020

El Mérida ha anunciado el tercer fichaje para la próxima temporada, se trata de Marc Carbó Bellapart (21 de mayo del 1994, Salt, Girona). Centrocampista de mucho recurrido que llega procedente del Badalona donde ha estado las dos últimas temporadas con mucho protagonismo en el equipo catalán, no en vano, de las 28 jornadas que se disputaron en la temporada que ahora ha terminado disputó 27, consiguiendo un gol y en la anterior jugó 33 encuentros.

En la temporada 2017-2018 estuvo en la UE Llagostera, también en Segunda B, disputando 37 partidos. Al equipo llagosterense llegó procedente del filial del Girona, llegando a debutar en el primer equipo en Segunda A en una campaña en el que el equipo gerundense ascendió a Primera División.

La llegada de Carbó muestra que se está buscando a futbolistas con margen de mejora, pues solo tiene 26 años, pero con amplia experiencia en la categoría, ya que ha sumado 98 partidos en solo tres temporadas, teniendo en cuenta que ha habido 10 jornadas menos en la temporada pasada.