+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

TOUR 2016

Contador: "Lo único peor que me puede pasar es que me vaya para casa"

 

EFE
04/07/2016

El español Alberto Contador aseguró haber pasado tranquilo la tercera etapa del Tour de Francia, entre Granville y Angers, y aseguró que no puede tener peor suerte a menos que se vaya para casa.

"Ha sido una etapa tranquila, sobre todo la primera parte, porque al final ha sido una auténtica locura, íbamos a 70 por hora. Pero ha sido un día sin caídas, que ya es un premio para mi", indicó el ciclista del Tinkoff.

"La única cosa peor que me puede pasar es que vaya para casa. Vamos a esperar. Pasado mañana ya será una etapa difícil. Hay que guardar las máximas fuerzas posibles", agregó.

El madrileño indicó que se seguirá tratando con una máquina las lesiones -"los golpes y las inflaciones", indicó- que se produjo en las dos caídas de las dos primeras etapas.

Contador señaló que lo peor de su lesión lo sufre en su gemelo: "No puedes hacer el juego entero del tobillo, tengo un golpe fuerte, espero que sea cuestión de tiempo".

El ciclista se mostró algo más animado tras una etapa en la que se rodó a un ritmo lento, lo que hizo que se llegara más tarde que el peor de los tiempos programados por los organizadores.

"Lo de ayer (una segunda caída en dos días) te pone la moral a prueba. Pero por toda la gente, los aficionados que me apoyan, voy a dar lo máximo", dijo.