+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

SEGÚN LA PRENSA PORTUGUESA

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19 y peligra su presencia ante el Barça

El delantero, cuyo primer positivo fue el pasado 13 de octubre, no informa sobre su posible retorno al campo

 

Cristiano Ronaldo, en el balcón de la habitación donde está confinado en Oeiras (Portugal). - EFE / DIOGO PINTO

22/10/2020

Cristiano Ronaldo no tiene garantizada su presencia en el duelo de la próxima semana contra el barça de Messi en la segunda jornada de la Liga de Campeones. El delantero de la Juventus ha vuelto a dar positivo por Covid-19, según ha informado el diario luso Correio da Manha, por lo que se reducen aún más sus opciones de jugar el próximo miércoles en Turín.

Debía dar negativo la estrella de la Juventus una semana antes del duelo contra el conjunto azulgrana. Pero según esas informaciones que llegan desde Portugal ha vuelto a dar positivo, por lo que no podría debutar en la Champions porque incumpliría el protocolo fijado por la UEFA.

Ver esta publicación en Instagram

Thursday style! 😉

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

SILENCIO DE LA JUVE

El pasado 13 de octubre, Cristiano abandonaba la concentración de la selección portuguesa para esquivar una cuarentena mayor que ya le habría descartado de manera total del reencuentro en el césped con Messi. Intentó apurar el exjugador del Madrid ese plan B para llegar a tiempo el miércoles.

La Juventus no ha querido, de momento, comentar esta información de que su gran estrella ha vuelto a dar positivo cuando no lleva ni dos semanas contagiado del virus.