+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

David Rocha ya es jugador del Mérida

El centrocampista lleva varias semanas entrenando con el conjunto romano

 

David Rocha ya es jugador del Mérida -

REDACCIÓN
13/01/2021

David Rocha ya es oficialmente jugador del Mérida. El futbolista cacereño llevaba varias semanas entrenando con el conjunto romano, aunque hasta este miércoles el club no le ha hecho ficha. “El centrocampista ha convencido a la dirección deportiva y al cuerpo técnico por su calidad y experiencia y ya es uno más del equipo”, explica la entidad en una nota.

Rocha llega al Mérida tras disputar las últimas cinco temporadas en Segunda División A con el Nastic de Tarragona, Oviedo, Almería y Extremadura, su último equipo. Suma más 140 partidos en la categoría de plata del fútbol español.

En Segunda División B, tras debutar con el Cacereño con 17 años, pasó por el Villarreal B, Cartagena, volvió al Cacereño, para después formar parte del Albacete y ascender a Segunda A con el Nástic. En la categoría de bronce ha jugado más de 250 partidos.

La llegada de Rocha ocupa la única ficha sénior que tiene el club romano, que busca además un delantero. También un portero, aunque en este caso ocuparía una de las fichas sub-23 libres.