+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

RUGBY

Disgusto final para el CAR Cáceres

 

Jugada del encuentro en El Cuartillo. - J. P. JIMÉNEZ

21/02/2021

Nueva derrota para el Extremadura CAR Cáceres, está vez ante el Liceo Francés por la mínima diferencia  (20-21). Los locales al menos arrancaron un punto de bonus que quizás les sepa a poco después de una actuación meritoria.

En el minuto 3 Graciarena adelantaba al CAR con un golpe de castigo. No se hizo esperar la reacción de los visitantes empatando en el 9. De nuevo se adelantaban los cacereños en el minuto 21 con un ensayo de Adriano Talemaisuva que fue transformado por Graciarena. El Liceo volvió a igualar en el 25. La gran jugada para los cacereños llegó al final de la primera parte, disputando varias melés a 5 metros. Se repetían las infracciones del conjunto visitante, lo que terminó con una transformación para poner el 17-10 al descanso.

En la segunda parte el nivel local bajó. El juego liceísta se limitó a buscar la zona central para esperar las infracciones cacereñas. A base de golpes de castigo y un ensayo en la recta final completó la remontada.

Con esta jornada finaliza la primera vuelta. En la próxima semana se conocerá el resultado del sorteo para la disputa de la segunda, reducida a cinco encuentros.