+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Empate repleto de intensidad entre el Extremadura B y el Plasencia

El filial azulgrana no supo encontrar el camino del gol ante un buen Plasencia (0-0)

 

Melli y Álvaro, capitanes de ambos equipos, posan con el colegiado. - R. M.

Rodrigo Morán
18/11/2020

0 - EXTREMADURA B: Collao; Enma, Parada (Samed, min.81), Melli, Tala, Junior, Mory (Marcos, min.53), Viera, Mussa, Fran, Vargas (Runy, min.59).

0 - UP PLASENCIA: Sergio; David, Manuel, Álvaro, Alberto, Kofi (Diego, min.81), Aarón, Borja, Genis, Raúl (Sergio, min.58), Jocelyn.

Árbitro: Olivera Vázquez (extremeño). Amarilla al local Junior.
Incidencias: Partido disputado en el campo Ito de Almendralejo, correspondiente a la jornada 3 de Tercera. 100 espectadores.

Extremadura B y Plasencia firmaron las tablas en Almendralejo (0-0) en un intenso partido con muchas alternancias en el juego y donde los locales, que acabaron físicamente mejor, rondaron el triunfo en los minutos finales. El Plasencia, muy serio durante todo el partido, supo controlar bien los tiempos del partido.

La primera media hora de juego fue soporífera. Mucho centrocampismo y poco juego en las áreas. No fue hasta el minuto 35 cuando el Extremadura B dispuso de la mejor ocasión con un potente disparo de Fran de libre directo que obligó al meta del Plasencia a sacar una gran manopla arriba y el despeje se estrelló en el travesaño, en la mejor de los azulgranas en el primer acto.

El Plasencia, apenas generó oportunidades en el primer tiempo y sólo destacó un remate de cabeza de Aarón que se marchó fuera.

El decorado cambió mucho en la segunda parte, con más ritmo en el juego y más oportunidades. Primero avisó el Plasencia con un chut de Raúl, desde la frontal del área, que se marchó fuera por muy poco.

Respondió Fran por parte del Extremadura con un disparo potente desde tres cuartos del ataque que se marchó rozando la escuadra placentina. Sin duda, el diez azulgrana, fue el mejor de los suyos en ataque.

El carrusel de cambios no benefició al Plasencia y fue el Extremadura B el que tuvo una mayor frescura en las jugadas de ataque. La entrada de Marcos le dio mucha mordiente y presencia en el área contraria. De hecho, el delantero almendralejense tuvo la mejor ocasión de la segunda parte cuando en una buena jugada del equipo desde la banda derecha generó un cúmulo de rechaces que dejó el balón franco a los pies de Marcos en el punto de penalti, sin embargo, el remate del ariete se marchó a las nubes con todo a favor.

En los últimos compases de juego, el Extremadura se marchó al ataque con todo y trató de colgar muchos balones al área buscando el poderío físico de sus jugadores africanos.

El Plasencia, muy ordenado en el campo, y con Luismi fuera de su banquillo al tener que cumplir sanción, supo aguantar todas las embestidas del equipo.

El Extremadura B lleva cuatro partidos sin encajar la derrota con un balance de 10 de 12 puntos. El Plasencia suma su segundo empate consecutivo antes de jugar ahora ante Moralo y Coria.