+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CICLISMO BTT. EL NUEVO RETO DE LA FORMACIÓN REGIONAL

El Extremadura Ecopilas, a por todas en el nacional

Tarmara Sánchez y Manu Cordero (en élite) y Miguel Benavides y Miguel Periáñez (sub-23) esperan hacer un buen papel en Valladolid

 

Entrenamiento del Extremadura Ecopilas. - CEDIDA

REDACCIÓN
18/09/2020

Uno de los pocos títulos nacionales que este año estarán en juego será el Campeonato de España BTT XCO, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Valladolid. Hasta allí llegará una nutrida representación del Extremadura-Ecopilas con Tamara Sánchez y Manu Cordero en categoría élite mientras que Miguel Benavides y Miguel Periáñez lo harán en sub-23 aunque no es esta modalidad de btt la preferida por la plantilla.

«Hay que adaptarse a lo que toca. Si este año atípico hay pocas pruebas no podemos ni vamos a descartar ninguna porque no sea nuestra especialidad, desde hace algunas semanas sabíamos que íbamos a estar en Valladolid y lejos de abandonar los entrenamientos hemos tratado de modificar la planificación de cara a la modalidad de xco para hacerlo lo mejor posible», resume el cuarteto del Extremadura-Ecopilas que ya se encuentra en la capital del Pisuerga que también reconoce que será muy complicado optar a puestos de podio con la excelente nivel de participación que habrá en este campeonato. La competición será el sábado 19 (14:15 h. Cat.Sub-23) y el domingo 20 (10:30 h. Élite F y 12:15 h. Cat.Élite H).