+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

SE PERDERÁ EL CHOQUE ANTE EL SEVILLA

Fede Valverde, sancionado con un partido

El Comité de Competición ha dictaminado la suspensión de solo encuentro al mediocampista por su expulsión en la final de la Supercopa de España

 

Fede Valverde es consolado por el ’Cholo’ Simeone tras su expulsión en la final de la Supercopa de España. - TWITTER/ ATAQUE FUTBOLERO

EL PERIÓDICO
15/01/2020

Fede Valverde ha sido suspendido con un partido de sanción tras su expulsión en la final de la Supercopa de España. El Comité de Competición ha sancionado su entrada a Morata en los últimos instantes de la prórroga que le costó la tarjeta roja al mediocampista uruguayo. Por lo tanto, Valverde no estará disponible para su equipo en el próximo partido liguero del Real Madrid ante el Sevilla.

Desde el club blanco incluso se esperaban una sanción más dura y con más partidos de suspensión, aunque finalmente el Comité se ha atendido al escrito del acta del árbitro del partido, Sánchez Martínez. Valverde solo se perderá un partido y sí que podrá jugar en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

La entrada de Valverde sobre Morata evitó un mano a mano del delantero rojiblanco con Courtois, y a su vez fue una acción muy dura. La zancadilla de Valverde fue por detrás y derribó por completo a Morata.