+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DRAMA EN EL CLUB BLANCO

Fernando Martín, expresidente del Real Madrid, en la UCI por coronavirus

La enfermedad del exmandatario llega dos días después de que se conociera la muerte de Lorenzo Sanz por la misma enfermedad

 

El presidente de la inmobiliaria Martinsa Fadesa, Fernando Martín. - JUAN CARLOS HIDALGO (EFE)

23/03/2020

Fernando Martín Álvarez, que presidió interinamente el Real Madrid entre febrero y abril del 2006, se encuentra en la UCI aquejado de coronavirus. Martín, dueño de la empresa Martinsa, se halla en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Esta noticia llega dos días después de que otro expresidente del club blanco, Lorenzo Sanz, falleciera de la misma enfermedad.

Martín, de 72 años, es licenciado en Ciencias Químicas y asumió la presidencia del Madrid después de la dimisión de Florentino Pérez. En esos dos meses el equipo no perdió ningún partido de Liga, pero fue eliminado de la Champions por el Arsenal.

El 26 de abril, la junta directiva decidió convocar elecciones a la presidencia del club en contra de su opinión, lo que provocó su dimisión. Durante el proceso fue sustituido interinamente por Luis Gómez Montejano. Optó por apartarse de la carrera electoral que sucedió después y que ganó Ramón Calderón.