Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

REAL MADRID

Florentino presenta al portero Lunin como apuesta de futuro

"Estoy muy contento de tener la posibilidad de entrenarme con Keylor", declara el ucraniano

EL PERIÓDICO
23/07/2018

 

Andriy Lunin, guardameta ucraniano del Real Madrid, habló en la rueda de prensa posterior a su presentación del belga Thibaut Courtois, posible refuerzo de la portería blanca, y del costarricense Keylor Navas, con quien, dijo está "muy contento" de entrenarse.

"Son dos porteros muy fuertes y ahora en el equipo está Keylor. Estoy muy contento de tener la posibilidad de entrenarme a su lado y aprender de él lo mejor", comentó ante los medios de comunicación acompañado del exfutbolista Álvaro Arbeloa.

Lunin afirmó que si bien intenta sacar lo mejor de cada portero a la hora de fijarse referentes, Iker Casillas es uno de los que más ha aprendido al tiempo que prefirió dejarle a otros una definición de cómo es él bajo los palos, informa la agencia Efe. Durante la presentación estuvo acompañado de su familia y del presidente del conjunto blanco Florentino Pérez.

Experiencia y futuro
Sobre su futuro este curso, señaló: "Ahora estoy en el equipo. Estoy muy feliz y quiero conseguir más experiencia y hacerme más fuerte porque a mi lado están los mejores jugadores del mundo. Ya tomaremos en el club la decisión sobre qué es lo que va a ser mejor para mi".

Andriy Lunin, vestimenta oscura con guantes y calzado blancos / JAVIER SORIANO (AFP) 

"Me han recibido muy bien. Estamos avanzando, mirando hacia adelante. Es un ambiente en el que hay mucha amistad y es muy agradable ser recibido en este gran equipo", declaró acerca de los entrenamientos hasta ahora.

El arquero, quien afirmó que está aprendiendo castellano y que podría ser el primer hombre de su país en vestir la camiseta del Real Madrid, se refirió también a la figura del seleccionador ucraniano Andriy Shevchenko.

"Lo que podría decir sobre él son palabras de agradecimiento por haber creído en mi, por llevarme a la selección y darme la oportunidad de debutar y jugar. En los entrenamientos siempre tenemos un diálogo, me ayuda, comparte su experiencia. Con el motivo del traspaso me deseó mucha suerte", apuntó.

Cuando saltó al césped, Lunin lucía una equipación negra sin número,  guantes y botas blancas. Con ella posó para los medios gráficos junto a un cartel que ponía 'bienvenido' antes de besar el escudo.

Las noticias más...