+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Gaitán debuta en el Atlético con un gol al Crotone

El equipo rojiblanco se impone con autoridad por 0-2 al recién ascendido conjunto italiano

 

Simeone y Tiago, durante el partido disputado por el Atlético contra el Melbourne Victory en Australia. - JOE CASTRO / EFE

C. F. MARCOTE / MADRID
06/08/2016

El internacional argentino Gaitán tuvo un debut afortunado como jugador del Atlético. Un tanto del exjugador del Benfica, tras un robo y contraataque llevado por Carrasco, encarriló la victoria rojiblanca sobre el Crotone, un recién ascendido a la máxima categoría italiana por primera vez en su historia.

Llevaba Gaitán apenas 13 minutos en el césped del estadio San Vito de Cosenza tras relevar a Thomas tras el descanso cuando acompañó perfectamente por la derecha la jugada del hispano belga, recibió de este y batió con calidad con la zurda al portero Cordaz (m. 58). Minutos después habilitó con un gran pase interior a Juanfran, que malgastó la oportunidad de aumentar la ventaja colchonera.

Fue de lo mejor de un partido que el Atlético pudo poner de cara mucho antes, dada la gran superioridad exhibida ante el modesto equipo italiano, que al final se encontró con alguna opción a balón parado antes de que el canterano Diogo Jota sentenciara en el tiempo añadido al anticiparse al central Ceccherini y superar al guardameta rival.


TERCERA VICTORIA

Se trata del tercer triunfo del cuadro madrileño en los cuatro partidos de pretemporada que ha disputado hasta ahora. Llegaba de perder en Australia ante el Melbourne Victory (1-0) en su gira de International Champions Cup.

El Atlético jugó con: Oblak, Vrsaljko (Juanfran, m. 46), Savic (Lucas, m. 46), Godín, Filipe Luis; Gabi (Augusto, m. 46), Saúl (Diogo, m. 77), Tiago (Koke, m. 46), Thomas (Gaitán, m. 46); Santos Borré (Carrasco, m. 46) y Torres (Héctor, m. 77).