+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL

El Getafe no asistirá a la comida con el Barça por el caso Halloween

Las últimas declaraciones del presidente del club madrileño Ángel Torres han reabierto la polémica

 

Alves, vestido de presidiario, junto a Suárez, con un disfraz de Batman, en el avión de regreso a Barcelona. - TWITTER

EL PERIÓDICO / MADRID
10/03/2016

Nunca unos disfraces dieron tanto que hablar. Tras acumular días y días tratando el tema con reacciones en ambos bandos, y cuando la polémica ya no figuraba en el imaginario de los aficionados, unas nuevas declaraciones han obligado a retroceder y echar la vista atrás hacia lo ocurrido el pasado 31 de octubre. Ese día, los futbolistas del Barça decidieron disfrazarse para celebrar Halloween en elColiseum Alfonso Pérez de Getafe, tras derrotar al conjunto madrileño por 0-2, y su aparición por zona mixta y en la rueda de prensa que estaba realizando el centrocampista Víctor Rodríguezdesató la controversia.

Dispuesto a no olvidar lo ocurrido, el presidente del Getafe Ángel Torres reabrió el caso tras declarar este miércoles que no asistirá a la comida de directivas con motivo del Barça-Getafe que se disputará este sábado en el Camp Nou. Todavía enfadado por lo que considera una falta de respeto, no dudó en señalar al que considera brazo ejecutor. "El Barça nos faltó al respeto y no iré el sábado a la comida de clubes. Creo que Piqué se portó mal; todo lo que pasó en el vestuario el día de Halloween lo hicieron los de Barça,se les fue la mano", aseguróTorres en una entrevista concedida al programa 'El Larguero'.

A pesar las posteriores disculpas que se produjeron tras los hechos, el presidente del Getafe afirmó que piensa defender los intereses de su club ante quien sea sin importar el tiempo que pase. "Yo siempre voy a defender a mi club, no voy a dejar que lo pisoteen, por muy grande que sea el F.C. Barcelona".