+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Los goles se hacen esperar en el empate entre Trujillo y Olivenza

Juanjo adelanta a los oliventinos en el minuto 89 y Ezequiel iguala para el conjunto local en el 94 (1-1)

 

Los jugadores del Trujillo saludan antes del inicio del partido. - CF TRUJILLO

E. P. E.
18/10/2020

1 - Trujillo: Jordi Pérez, Dani Herrero, Manu Beato, Nando, Carlos (Aitor Turbo, min. 62 (Sylla, min. 79), Nombela, Alberto Beato, David González, Ángel Luis (Bryan, min.46), Joselu y Ezequiel.

1 - Olivenza: Ciga, Borja Romero, Pekas, Javi Castillo, Ricky (Álex Romero, min. 88), Javi Casero (Sota, min. 67), Juanjo, Aton, Fau, Álex Alvero (Joaqui Flores, min. 67) y Portu (Sergio Contreras, min. 79).

Goles: 0-1: m.89, Juanjo. 1-1: m.92, Ezequiel.
Árbitro: Garra Sánchez. Expulsó por doble amarilla al visitante Javi Castillo (min. 75), y amonestó a los locales Nando, Dani Herrero, Manu Beato y Alberto Beato, y a los visitantes Álex Alvero y Aton.

Tablas en el debut liguero de Trujillo y Olivenza (1-1), en un choque muy igualado, con una parte para cada equipo y en el que los goles se hicieron esperar hasta las postrimerías del encuentro.

El partido prometía espectáculo en el arranque. Aún sin dominador claro, llegaban pronto las mejores oportunidades del primer acto. La mejor para los locales fue un disparo desde la frontal de Ángel Luis, sin consecuencias. Casi de inmediato, en jugada rápida, el colegiado anuló un gol a Álex Alvero por fuera de juego muy ajustado y de difícil apreciación por la velocidad de la jugada.

Con el paso de los minutos se asentaron mejor los de Antonio Rueda, que se hicieron con el dominio del centro del campo. Bien plantados, salían con muchos efectivos en las transiciones y con más presencia en ataque que los celestes, pero sin llegar a generar ocasiones de gran peligro.

Mejoró el Trujillo en la reanudación. Un par de disparos de Alberto Beato desde la frontal, que se fueron alto por poco, les dieron confianza a los de Maxi Ovejero para acrecentar su dominio.

Mediada la segunda parte, con la expulsión de Javi Castillo y el cansancio que pesaba en las piernas de los futbolistas, el partido se abrió y se volvió más de ida y vuelta, pero algo embarullado a la hora de generar juego combinativo. Las ocasiones más claras las tuvieron Joselu, en mano a mano con Ciga, y Ezequiel,con un tiro excesivamente cruzado.

Sin embargo, iba a ser el Olivenza, tras un aviso a balón parado desbaratado por Jordi Pérez el que se adelantaría en los minutos finales. Juanjo aprovechó un despiste en la zaga local para, desde la frontal del área grande, poner el balón junto al palo.

Y cuando parecía segura la victoria para los visitantes, el Trujillo tiró de casta y se volcó en busca del empate. En la última jugada del partido, tras pase atrás de Joselu, de disparo potente y cruzado desde fuera del área Ezequiel conseguía la igualada definitiva.