+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CLASIFICACIÓN ASEGURADA

Granollers pasa a las semifinales del Masters de dobles sin jugar

El tenista catalán, que forma pareja con el argentino Zeballos, avanza directamente gracias a la victoria de Pavic y Soares

 

Granollers. - ARCHIVO

20/11/2020

Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos se han asegurado  este viernes el pase a las semifinales de las Nitto Finales ATP antes de disputar en la jornada nocturna su tercer partido en la fase de grupos ante el austriaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin, en el que, si ganan, se asegurarán la primera plaza de su grupo.

El croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares abrieron las puertas al dúo hispano-argentino al imponerse al neozelandés Joohn Peers y al australiano Michael Venus por 6-7 (2-7), 6-3 y 10-8. Tras su victoria, Pavic y Soares necesitan que Granollers y Zeballos les devuelvan el favor y ganen al menos un set a sus últimos rivales para acceder también a las semifinales, para las que ya están clasificados la pareja formada por el holandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mextic y la que integran el sudafricano Rajev Ram y el británico Joe Salisbury.

Granollers buscará su segundo título en el Masters que ya ganó en el 2012 haciendo pareja con Marc López. Para Zeballos esta es la primera ocasión que juega el Masters.