+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL SALA

Gualdacacín-Almaraz, único partido aplazado... por ahora

Los clubs extremeños recurren a Youtube por la puerta cerrada

 

REDACCIÓN
21/11/2020

Cuatro partidos el sábado, seis el domingo y, de momento uno aplazado, en la agenda del fin de semana para el fútbol sala extremeño en ligas nacionales. No se jugará el choque entre Guadalcacín y Almaraz FS al comunicar el equipo de Jerez de la Frontera varios positivos por coronavirus.

Corresponde a la 2ª División Femenina en la que el Sporting Garrovilla recibe el sábado al Luis de Camoens de Ceuta a las 12.00 y media hora después está fijado el partido entre La Cruz Villanovense y el Cádiz FSF. En este grupo B3 son líderes Córdoba y Torcal con 9 puntos, La Cruz ocupa la cuarta plaza con 4, Garrovilla tiene un punto en el séptimo lugar y Almaraz es colista sin sumar.

Jugando a puerta cerrada, varios clubs recurrirán a las retransmisiones en Youtube. En 2ª B el Cáceres Uex visita el sábado al Alcorcón (16.00 horas) y el Integra2 Navalmoral también juega el sábado (18.35) en su caso en Sacedón. Por otro lado, partidos matinales en casa mañana para el San José, que recibirá al Colmenar Viejo (12.00, Multiusos) y 30 minutos más tarde el Madroñera hará lo propio con el Torrejón Sala. En este grupo 4B Navalmoral es líder con 7 puntos, Cáceres quinto con 6 seguido de Madroñera con 4 y octavo puesto para San José con un punto. Faltan varios partidos por actualizarse.

El Jerez recibe a las 19.00 de este sábado al Futuro Carmonense en el subgrupo 5A. Los templarios comparten el primer puesto con el Betis B (7 puntos).

Y en División de Honor Juvenil, subgrupo 4B, Almaraz visita a las 18.00 del sábado al Rácing de Alcázar. El domingo el Integra2 Navalmoral recibe al Atlético Almonacid y el Cáceres Uex al Talavera, ambos a las 12.00 del mediodía.  Moprisala es primero con 12 puntos, Cáceres cuarto con 6, Navalmoral séptimo con 3 y Almaraz último con uno.