+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

PROBLEMAS JUDICIALES

La Guardia Civil registra las oficinas del Córdoba FC y el domicilio de su presidente

El club andaluz está pasando por diferentes problemas judiciales y se acusa a Jesús León, máximo accionista, de presunta apropiación indebida

 

Vehículo de la Guardia Civil. - DANNY CAMINAL

07/11/2019

La Guardia Civil ha registrado esta mañana las oficinas del Córdoba CF como también el domicilio del máximo accionista del club, Jesús León, el cual tiene una querella interpuesta por Joaquín Zulategui por presunta apropiación indebida de 1.6 millones de euros.

Las acciones de la Polícia Judicial se están produciendo en el estadio El Arcángel, sede de las oficinas del club, y por ahora no hay ningún detenido, aunque podría haberlos a la largo del día. La operación se está llevando a cabo con agentes de la Guardia Civil de Sevilla pero con la colaboración de los de Córdoba.

PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

El Córdoba vive sus momentos más complicados de los últimos años. Actualmente, hay un problema con los impagos de la nómina de los futbolistas como también varias querellas al presidente por presuntos delitos de administración desleal o apropiación indebida.

Además, Jesús León fue condenado el pasado mes de octubre a pagar dos meses de multa por un delito de amenazas hacia Joaquín Zulategui, ex secretario del consejo del Córdoba CF.