+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

BUNDESLIGA

Hallado muerto a los 44 años al entrenador alemán Sascha Lewandowski

El extécnico del Bayer Leverkusen fue encontrado sin vida en su casa de Bochum por causas aún desconocidas

 

Hallado muerto a los 44 años al entrenador alemán Sascha Lewandowski - MATTHIAS SCHRADER / AP

EFE / BERLÍN
09/06/2016

Fuentes policiales han informado hoy que el entrenador alemán Sascha Lewandowski fue hallado muerto ayer en su casa de Bochum, al oeste de Alemania, sin esclarecer las causas de su fallecimiento. Natural de Dortmund, el extécnico del Bayer Leverkusen tenía 44 años.

Lewandowski formó parte del equipo técnico del Bayer 04 Leverkusen entre 2007 y 2014, haciéndose cargo del primer equipo en varias etapas. Su último club fue el Union Berlín, de la segunda división alemana, al que dirigió la pasada campaña hasta que en marzo rescindió contrato de común acuerdo aquejado por el denominado síndrome de agotamiento.

Según medios locales, no hay indicios de que en su muerte interviniera otra persona. "Estamos profundamente conmovidos e increíblemente tristes. Queremos transmitir nuestras condolencias a su familia y allegados", indicó el presidente del Union, Dirk Zingler, en un comunicado. El exportero del Sevilla, Andrés Palop, que coincidió con él en Leverkusen, se ha sumado a las numerosas condolencias que desde esta mañana han surgido en la red a raíz de conocerse la noticia.