+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL

Javier Álvarez de los Mozos seguirá entrenando al Villanovense en Segunda B

El técnico tenía una cláusula automática de renovación en caso de ascenso

 

Javier Álvarez de los Mozos, en el banquillo del Francisco de la Hera, el pasado sábado. - ANTONIO MARTÍN

REDACCIÓN
31/07/2020

Javier Álvarez de los Mozos será el entrenador del Villanovense en su regreso a la Segunda División B. El técnico que llegó el pasado mes de enero al conjunto serón en sustitución de Pepe Masegosa, tenía una cláusula de renovación automática en caso de ascenso, que se ha ejecutado ahora.

De los Mozos ha demostrado, explica el Villanovense, “su calidad humana, profesionalidad y total compromiso con la entidad y con la ciudad de Villanueva de la Serena, por lo que entendemos que es la pieza perfecta para comenzar el proyecto en la nueva etapa del club en Segunda División B”.

Desde su llegada al banquillo serón se contabilizan ocho partidos consecutivos con victoria, una sola derrota recién llegado al club, ante el Olivenza, y un único empate, en la final del pasado sábado ante el Cacereño (1-1), un resultado que le servía al Villanovense para conseguir el ascenso de categoría.

Este es el primer movimiento del club serón, que trabaja tanto en las renovaciones con en las nuevas altas para encarar con garantías las nueva temporada en Segunda División B.