+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL. SEGUNDA B

Kike Márquez renueva y será capitán del Extremadura

«Estoy feliz de quedarme en mi casa», afirma el jugador sanluqueño

 

RODRIGO MORÁN
13/08/2020

Uno de los culebrones del verano en torno al Extremadura era la posible continuidad o no de Kike Márquez, uno de los capitanes del equipo y héroe del ascenso que ha posibilitado estar dos años en Segunda División. Después de mil rumores y varios tiras y afloja, el diez azulgrana seguirá defendiendo la camiseta del Extremadura en el Francisco de la Hera, renovando su compromiso durante las próximas tres temporadas tras una oferta irrechazable de la directiva del club.

Kike Márquez cumplirá así su cuarta temporada y tendrá el papel de liderar al equipo para un posible regreso al fútbol profesional. Centenario en partidos, su trayectoria en Almendralejo siempre ha dejado buenos números acompañados con resultados, aunque las lesiones han lastrado su rendimiento durante el último año, especialmente una lesión en el pubis que le obligó a pasar por quirófano y a estar fuera del equipo en el momento decisivo de la temporada.

El compromiso de Kike Márquez con el club es total y se extrapola también a su relación con la sociedad almendralejense. El sanluqueño se ha integrado de lleno en la capital de Tierra de Barros donde ha generado múltiples contactos y amistades e, incluso, se ha convertido en emprendedor empresarial en varios proyectos. Nada más anunciarse su renovación, el andaluz dejó un mensaje en sus redes sociales: «feliz de quedarme en casa, donde he vivido los mejores momentos de mi carrera. Lo hago convencido de que vamos a conseguir el objetivo que es volver a dónde nos merecemos. Gracias por vuestro cariño».

La renovación de Kike Márquez unida a la más que probable marcha de Zarfino y a la ya segura de Ale Díez provocará que el jugador sanluqueño pase a ser el primer capitán del equipo para la nueva temporada.

ABONOS /Por otra parte, el club ha comunicado que presentará su nueva campaña de abonados el próximo martes a través de las redes sociales y su web. Queda por saber qué decisión tomará el club con respecto a los abonos de la pasada temporada que no pudieron ser disfrutados en su totalidad por los socios por el covid-19.