+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL

LaLiga es reconocida como Embajador Honorario de la Marca España

 

Los reyes, con los nuevos embajadores de la Marca España. - SANTANDER

03/03/2020

LaLiga, Ana Botín, Isabel Coixet, Carolina Marín, ONCE, Paradores, Francisco Mojica y José Luis Bonet conforman la octava promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España (EHME), reconocidos por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, dentro de una iniciativa que tiene como objetivo reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido, con su ejemplar trayectoria profesional, al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior.

LaLiga, en la categoría de Relaciones Internacionales, ha estado representada por su presidente, Javier Tebas, quien, junto al resto de EHME, mantuvo una reunión con SSMM Los Reyes antes de la ceremonia, en la que se compartió la visión de los Embajadores sobre la imagen internacional de España en distintos ámbitos. 

El resto de Embajadores han sido reconocidos en las siguientes categorías con carácter bienal: Ana Botín (Gestión Empresarial), ONCE (Acción Social), Isabel Coixet (Arte y Cultura), Red de Paradores (Turismo y Gastronomía), Carolina Marín (Deportes), Francisco Mojica (Ciencia e Innovación), y José Luis Bonet (Acreditación Extraordinaria).

Su Majestad el Rey Don Felipe VI destacó en su discurso la labor de los Embajadores: “Hoy quiero reiterar, precisamente, el hecho de que nuestro presente y nuestro futuro colectivo lo moldean también, en consecuencia, las personas, los españoles: la biografía de España es la biografía de todos sus hombres y mujeres, y debemos seguir construyéndola con la participación y el esfuerzo de todos. Y en esta tarea podemos sentirnos orgullosos de estos referentes de la sociedad española que son los Embajadores Honorarios de la Marca España, verdaderamente un ejemplo para todos”.

“Gracias a LaLiga y a los acuerdos con distintos operadores, cientos de millones de personas en todo el mundo, pueden disfrutar del fútbol español. LaLiga contribuye a ofrecer al mundo la indudable fortaleza que tenemos como país, al contar en ella con equipos que se encuentran entre los mejores del planeta. Pero, además, ese fortalecimiento de la imagen de España se hace a través de la potencia del fútbol como espectáculo en todo el mundo y con los valores intrínsecos que tiene como disciplina deportiva como son el esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo y la labor de LaLiga como Embajador de Relaciones Internacionales.