Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Lalo Arantegui fichará a defensa central y un delantero para el Real Zaragoza

"Podríamos cerrar la plantilla con esos dos jugadores. Salvo que haya alguna sorpresa, que a día de hoy es imposible, la salida de algún jugador siempre sería mediante traspaso económico pero no nos planteamos a partir de ahí la salida de otro jugador", ha añadido Arantegui

EFE
10/07/2018

 

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha asegurado hoy en la presentación de James Igbekeme que en el conjunto aragonés recalará "un defensa central y un delantero" tras la marcha de Borja Iglesias y de Mikel González y la necesidad de reforzar ambas posiciones.

"Podríamos cerrar la plantilla con esos dos jugadores. Salvo que haya alguna sorpresa, que a día de hoy es imposible, la salida de algún jugador siempre sería mediante traspaso económico pero no nos planteamos a partir de ahí la salida de otro jugador", ha añadido Arantegui en una rueda de prensa.

Tras la marcha de Mikel González al AEK Larnaca chipriota, el director deportivo ha asegurado que está buscando "un defensa central zurdo que sea diferente a los tres centrales que tenemos en la plantilla y que, aparte de las cualidades defensivas, nos pueda ofrecer una salida de balón más acorde a la parte izquierda de la zona defensiva".

La Dirección Deportiva encabezada por el zaragozano ha incorporado al primer equipo a Sergio García, Enrique Clemente, Albert Torras, Carlos Nieto y Alberto Soro, jugadores del filial.

Arantegui, quien demostró durante la pasada campaña la importancia de la cantera en la confección de su equipo, ha afirmado que el "primer apoyo para la plantilla es el filial."

"Antes de mirar el mercado, si tenemos que reforzar la plantilla o ayudar de alguna manera, intentaremos que sea con algún jugador del segundo equipo que nos de el nivel", ha destacado en cuanto al filial.

El directivo ha reconocido que no tiene "esa necesidad de un tercer delantero. Puede venir otra posición dependiendo de como vaya avanzando la pretemporada. No hemos jugado ningún partido todavía y la pretemporada sirve para localizar esa carencia que pueda tener el equipo".

De Toquero, quien permanecerá lesionado al menos un mes, ha destacado que es "un jugador más" y ha apuntado que su principal objetivo ahora que se recupere y que pueda estar con el equipo lo antes posible. "No nos hemos planteado proponerle cualquier cambio en cuanto a su situación con el Real Zaragoza", ha sentenciado.

Asimismo, el director deportivo ha señalado que Eguaras y Guti se irán "incorporando con el grupo a medida que vayan mejorando" ya que "les queda un trabajo muy intenso de recuperación"

Las noticias más...