+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

MOTOR

Langeveld retoma el liderato en la Seat León Eurocup

El piloto holandes consiguió la victoria en la primera carrera, mientras que el frances Julien Briché lo hizo en la segunda

 

Seat león Eurocup. - Xavi Bonilla

MIKEL RUBIO
12/09/2016

La Seat León Eurocup 2016 ha disputado una nueva jornada este fin de semana en el trazado austriaco de Red Bull Ring. La primera de las carreras estuvo dominada de principio a fin por el piloto navarro Mikel Azcona, pero tras una sanción de tres segundo por superar los límites de la pista se tuvo que conformar con la segunda posición en beneficio de Niels Langeveld, que se subió a lo más alto del podio. La segunda carrera tuvo varios nombres destacados. Por un lado Julien Briché dominó la carrera desde las primeras vueltas, y por el otro, a Morgan y Azcona, que protagonizaron la remontada de la jornada consiguieron terminar la carrera en segunda y tercera posición respectivamente.

CAMBIO DE LÍDER

Tras sumar los puntos obtenidos en esta jornada de la Seat León Eurocup 2016, Niels Langeveld recupera el liderato de la clasificación general con 171 puntos, seguido por Paulsen con 163 y Mikel Azcona con 155. La competición volverá la próxima semana con la disputa de la cita en el mítico trazado de Nürburgring (Alemania).