+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

BALONCESTO

Laso considera una "broma" hablar de favoritos en el clásico

"Me preocupa Rice, que genera mucho para ellos", afirma el técnico madriidsta

 

Laso da instrucciones en el partido del pasado jueves ante el Galatasaray. - JAVIER LIZON / EFE

EL PERIÓDICO / MADRID
05/11/2016

El entrenador del Real Madrid de Pablo Laso, considera "de broma" hablar de favoritos en el clásico que acogerá este domingo el Palau. “A pesar de las bajas, el Barcelona va a presentar jugadores de grandísimo nivel. Tienen un gran equipo, son muy competitivos y jugamos en su campo, con lo cual la dificultad sigue estando ahí”, ha explicado.

Laso reconoce que su equipo llega bien a esta cita, pero cree que aún le queda margen para alcanzar su mejor versión. “No estamos al cien por cien. Tengo sensación en que hay momentos del partido en el que no estamos suficientemente sólidos. Hemos mejorado aspectos desde la pretemporada pero debemos seguir creciendo. Tenemos cosas buenas como que todo el mundo se siente. Se lo intento transmitir a los jugadores porque es clave para nosotros”.


PARAR AL EQUIPO

Preguntado por el equipo azulgrana, explicó: "Me preocupa Rice, por supuesto, porque es un jugador muy importante y que genera mucho para ellos. Pero juega en un equipo donde no creo que podamos dejar solo a nadie. Perperoglou es un jugador que tiene mucho peligro, Oleson está jugando su mejor temporada, Tomic y Dorsey son referentes en el juego interior y han recuperado a Koponen. Nunca me planteo los partidos en parar a un hombre, sino en parar al equipo".