+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

VOLEIBOL. SUPERLIGA 2 MASCULINA

El líder, Grupo Laura Otero, recibe en Miajadas al Cáceres

Los visitantes llegan dolidos después de su última derrota en casa (sábado, 20.00 horas). El CD Badajoz, en gran momento, acude el domingo a la pista del Calasancias Coruña, que es colista

 

Acción de bloqueo de dos jugadores del Cáceres Patrimonio. - AD CÁCERES

REDACCIÓN
27/11/2020

Miajadas acoge este sábado (20.00 horas) un derbi extremeño en la Superliga 2 de voleibol masculino. Se enfrentan Grupo Laura Otero y Cáceres Patrimonio de la Humanidad en un partido interesantísimo.

Los locales defienden su condición de líderes ante un Cáceres que querrá quitarse el mal sabor que le dejó la contundente derrota la pasada jornada frente a los canarios de Sayre Bulcan Arte.

El Grupo Laura Otero se encuentra en un momento de forma extraordinario, es el único club del grupo que cuenta todos los partidos por victorias y tan solo ha cedido 2 de los 12 puntos que ha disputado. Por su parte el equipo cacereño también ha empezado bien, a tan solo un punto del primer clasificado, pero con un encuentro más disputado. Con estas premisas, se espera un partido de poder a poder en el que se venderá muy cara la victoria.

«Nos vamos a enfrentar al que, para mí, es el mejor equipo hasta ahora del grupo. Es muy sólido y compensado en todas sus líneas y desde luego tendremos que dar lo mejor de todos nosotros si queremos sorprenderles en su pabellón», comenta Óscar Pulido, entrenador del Cáceres.

Por su parte, el CD Badajoz Extremadura viajará por segunda semana consecutiva a Galicia para enfrentarse a domicilio al colista, el Calasancias Coruña, al que visitará este domingo a las 12.00. El club pacense buscará continuar con su línea ascendente, dos victorias consecutivas frente al CV San Roque y el colíder Voleibol Dumbría, ambas por 3-2.