+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

TERCERA DIVISIÓN

El Lobón suma su primer punto en Valdivia

El equipo local acumula tres empates consecutivos

 

ÁREA 11
29/11/2020


1-Valdivia: Joaquín; Ángel, Roberto, Lorenzo, Miguel Ángel (Carlos, 65´), Reseco, Víctor, Isaac (Jonathan, 69´), David, Patri y Luismi.
1-Lobón: Jorge; Redondo, Javi, Félix (Redondo, 65´), Serrano, Pedro (marcos, 78´), Manu, Guti (Jorge Juan, 65´), Cristian (Jaime, 55´), Fran (Luis Morales, 46´) y Andrey.
Goles: 1-0 (Min. 2) Miguel Ángel. 1-1 (Min. 25) Cristian.
Árbitro: Paredes Carrasco. Tarjetas amarillas a Mark, Carlos y Víctor p or los locales; y Serrano, Manu, Pedro, Jaime, Guti, Jorge y Luis Morales por el conjunto visitante.
Incidencias: Encuentro del subgrupo 1 de Tercera División disputado en el estadio Primero de Mayo.

El Valdivia sigue sin arrancar en este inicio de temporada. Esta vez no pudo pasar del empate (1-1) ante un rival directo por la zona de abajo, el Lobón, que consiguió su primer punto y logró igualar el tanto inicial de Miguel Ángel.

Los locales sabían que de vencer daban un golpe sobre la mesa, y muestra de ello fue el inicio que realizaron, con un ritmo frenético y lanzados al ataque. Con el equipo volcado llegó el 1-0 cuando tan solo se habían disputado dos minutos, obra de Miguel Ángel que no perdonó ante Jorge.
Parecía que el partido estaba dominado claramente por el Valdivia, que se sentía cómodo con la mínima ventaja en el marcador, pero antes de llegar a la media hora se produjo un jarro de agua fría en forma de empate gracias al acierto de Cristian.

Tocaba volver a remar e intentaron lanzarse hacia el área rival con diferentes contragolpes, pero ni con esas se marcharon al descanso con el 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad se vivió la misma tónica, con el Valdivia buscando a la desesperada la victoria, aunque el Lobón no perdió la cara en ningún momento e incluso en el tramo final se creció, haciendo peligrar el empate para los locales, pero la defensa se acabó imponiendo a esos ataques.

Sin tiempo para más, el 1-1 ya fue una realidad y deja al Valdivia noveno con tan solo 5 puntos, aunque acumulando tres encuentros sin perder. Mientras, el Lobón ya suma.