+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Lorenzo: "Tengo margen de mejora, pero es importante estar delante"

El piloto español de MotoGP ha sido el autor del mejor tiempo de entrenamientos en el circuito de Le Mans

 

EFE/ LE MANS
06/05/2016

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), autor del mejor tiempo de entrenamientos el primer día del Gran Premio de Francia de MotoGP explicó sobre su rendimiento que tenía "entre una y dos décimas de ritmo más rápido" y que tiene "más margen de mejora, pero es importante estar delante". "La estrategia de los neumáticos fue diferente en Jerez y no fue una primera posición tan clara como la de hoy", comentó Lorenzo.

En cuanto a los nuevos neumáticos de Michelin Jorge Lorenzo aseguró que "el hecho de que Michelin haya traído algo nuevo en tan solo tres días es una rapidez que no teníamos en los últimos años y sólo por eso merece la pena que estemos muy contentos". "Después funcionarán o no, pero hay un intento de la marca por solucionar los problemas y en Jerez tuvimos problemas inesperados en la recta que aquí no han aparecido y Michelin ha solucionado problemas de estabilidad a alta velocidad, por lo que está claro que han dado un paso adelante, y aunque no sea igual que en pretemporada o en Qatar, hemos mejorado un treinta o cuarenta por ciento en el centro del neumático", aseguró convencido Lorenzo.

Al ser preguntado por el rendimiento de su compañero de equipo, Valentino Rossi, dijo que no le alegraba que estuviese atrás y que "hay muchos rivales que pueden luchar por la victoria y, además, tengo entendido que no puso el neumáticos nuevo más blando como nosotros, así que esperaremos a ver qué hace mañana".