+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

EL DESENLACE DE LA TEMPORADA

Luis Suárez: "La liga está casi imposible, hay que ir por la Champions"

El delantero azulgrana se sincera en una entrevista con el diario Sport y reconoce que el campeonato se escapa por errores propios

 

Luis Suárez. - EFE

15/07/2020

El delantero uruguayo del Barça, Luis Suárez ha admitido en una entrevista con el diario Sport que la Liga está casi imposible para el equipo azulgrana después de la victoria del Real Madrid en Granada, un resultado que considera casi una sentencia definitiva. Si uno tiene que ser sincero, la Liga está casi imposible, subraya el jugador azulgrana.

En un tono autocrítico, Suárez considera que el desenlace del campeonato se debe sobre todo a los errores cometidos por el conjunto barcelonista. El partido contra el Sevilla te pone las cosas muy difíciles. Tuvimos opciones para adelantarnos. Ese partido fue importante. Pero el partido en Vigo fue clave. Perdimos nuestra oportunidad. Si hubiéramos ganado al Celta, nos hubiera ido mejor contra el Atlético. El golpe fue en Vigo, en el gol en el último minuto de Aspas. Dolió. Ahora hay que acabar bien e ir a por la Champions.

En la entrevista que el diario Sport publicará este miércoles, Suárez también se refiere al posible fichaje de Lautaro. Es un grandísimo jugador. Viene jugando a un grandísimo nivel en el Inter. No es fácil llegar a Italia desde Argentina y demostrar todo lo que ha hecho en un fútbol complicado como es el italiano. Es joven y si viene al Barça lo vamos a intentar ayudar. Para adaptarse. Y ayudarle para que se sienta cómodo, resume.