+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

BALONCESTO

Las Lynx de Anna Cruz fuerzan el quinto partido en la final de la WNBA

El equipo de Minnesota, liderado por Maya Moore, venció a Los Angeles Sparks para alargar la serie hasta el quinto partido definitivo

 

Anna Cruz y las Laynch han forzado el último partido de las finales para intentar ganar la WNBA por segunda vez consecutiva. - AFP / HARRY HOW

EL PERIÓDICO
17/10/2016

Las Minnesota Lynch, equipo en el que juega la catalana Anna Cruz, han conseguido vencer la madrugada de este lunes a Los Angeles Sparks para igualar la serie y alargarla hasta el quinto y definitivo partido. 
 
Maya Moore, la estrella del equipo de Minneapolis, fue la mejor jugadora del choque sumando 31 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, seguida por Chelsea Gray, de las Sparks, con 20 puntos y tres rebotes. Cruz participó siete minutos para aportar dos asistencias y un robo de balón. El partido no se decidió hasta los instantes finales y da la oportunidad a las Lynch de vencer la WNBA por segunda temporada consecutiva. La hegemonía de las del estado de Minnesota las ha llevado a disputar cinco de las últimas seis finales, venciendo, de momento, en tres de ellas. 

El último partido, que decidirá la campeona de la competición, se disputará la madrugada de este viernes a las dos de la mañana, hora peninsular.