+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FÚTBOL

El Madrid golea en el trámite copero ante la Cultural (6-1)

Casemiro supera la prueba tras jugar los 90 minutos, Mariano hace tres goles y James se reivindica con un tanto

 

Mariano, autor de dos goles, se va del marcaje de Iván González. - AFP / JAVIER SORIANO

ANTONIO MERINO
30/11/2016

En pleno cásting para el clásico, ni siquiera importó el 1-7 de la ida ante la Cultural Leonesa. Jugadores como James, autor de un gol, Pepe, Isco. Nacho o Asensio se aplicaron en un choque con muy poco en juego y mucho que mostrar a Zidane. Mención especial para Mariano, que marcó tres tantos, el primero de ellos a los 24 segundos tras un centro de Asensio. Casemiro jugó todo el partido y apunta al Camp Nou, aunque podría no salir de inicio.

Con el pase a octavos cantado, el Madrid convirtió el encuentro en una pasarela en la que lucieron jugadores como Carvajal, autor de dos asistencias en los 45 minutos que jugó. La primera para James, que marcó de cabeza el segundo gol blanco (m. 23), un tanto que difícilmente le servirá al colombiano para poder jugar el sábado en el Camp Nou.

GOL DE ENZO ZIDANE

Repitió el lateral con un buen pase para que Mariano volviera a demostrar sus grandes cualidades. El hispano-dominicano aguantó a su defensa y marcó de fuerte disparo con la derecha (m. 41). No se fue de vacío en el equipo leonés porque Yeray se dio el gustazo de marcar en el Bernabéu con un buen disparo desde fuera del área.

Hubo tiempo para que Enzo Zidane debutara en partido oficial. El canterano quiso darle gusto a su padre y marcó el cuarto con un disparo con la derecha desde la frontal del área (m. 63). El choque murió con el salto de un espontáneo, el tercer gol de Mariano, el hombre de la noche que se llevó el balón del encuentro, y el sexto gol, obra de Morgado en propia puerta.